Viviendas turísticas para viajar en primavera

Sí, nos encanta el verano pero no podemos negar que la primavera tiene una atmósfera única, ese toque de nostalgia y colores pasteles nos expulsa de casa para disfrutar de un clima templado, de aire fresco con sol. Una época en la que el entorno natural poco a poco se llena de color y como diría la escritora estadounidense, Ruth Stout: “Me encanta la primavera en cualquier lugar, pero si puedo elegir, la disfrutaría siempre en el jardín”.

Cuatro viviendas vacacionales para disfrutar de la primavera en Mallorca

By Alquilair

Muro: Esta casa de campo está equipada para seis personas, es de mediados de siglo XX y ha sido recientemente reformada y distribuida en dos apartamentos. Los caracteriza un ambiente abierto, colorido y con una preciosa terraza con pozo propio donde podrás disfrutar de largas y tendidas comidas al aire libre, la posibilidad de hacer barbacoas y/o de tomar el sol en las tumbonas que ponemos a tu disposición.

Esta vivienda turística está en el centro de la villa de Muro, donde encontrarás iglesias, el barrio antiguo, el paseo de Sa Riba, el Museo Etnológica. ¡Es perfecta! Y claro, la playa salvaje cierra el círculo para unas increíbles vacaciones primaverales. En definitiva, esta casa es una buena mezcla para disfrutar de la cultura, del descanso, de la diversión y de la gastronomía.

Can Pascolet By Alquilair

Can Pascolet para 5: En el corazón de Mallorca, lejos del ruido incesante de la costa y de la capital. Tranquilidad, relax, naturaleza… esto es sabor mallorquín auténtico en un entorno rural.La casa está acondicionada para disfrutar de ella todo el año, pero en primavera podemos sacar más partido al jardín, al estanque, al murmullo del agua, al perdernos en la lectura de un buen libro o de tomar el sol sobre el césped. Esta vivienda te ofrece distintos ambientes que te permiten independencia y privacidad de todos. Por cierto, tiene un huerto con distintos frutales: Naranjos, limoneros, higueras, perales, melocotoneros, ciruelos, membrillos...

By Alquilair

Apartamento en Can Picafort. Dentro de una pequeña ciudad se encuentra esta propuesta By Alquilair para cuatro personas. Las instalaciones necesarias para cualquier temporada del año y rodeada de bares, restaurantes y todo lo necesario para que te escapes a Mallorca. Aquí podrás pasear sin preocuparte del coche, con libertad y movilidad por toda la isla. El piso cuenta con dos dormitorios dobles, un salón-comedor y una cocina, no podía falta una terraza amueblada para que goces de comidas al aire o preparar una barbacoa. ¿Lo mejor? Tienes la playa a 150 metros.

By Alquilair

Puerto de Alcúdia: Acogedor adosado en urbanización con piscina a 200 metros de la playa. Ideal para parejas y/o familias con niños. La playa de Alcúdia es ancha y con poca profundidad por lo que hay poco peligro para los niños. Dispones de un jardín comunitario y dos terrazas, dos; una junto a la piscina y la otra en la parte trasera de la vivienda. La única norma es que te sientas como en casa y que disfrutes de tu estancia en la mejor zona del Puerto de Alcúdia.

¿Necesitas ayuda en la gestión de tu vivienda vacacional? ¡Escríbenos!

Anterior
Anterior

La cocina balear en cinco platos

Siguiente
Siguiente

Viviendas turísticas en Barcelona