Viviendas turísticas en Barcelona

By @corneschi (Unsplash)

Una de las grandes ventajas de las viviendas turísticas, es que te permiten adentrarte en la ciudad con los vecinos, alojarte en el corazón de los barrios más emblemáticos. En Alquilair contamos con increíbles pisos en diversos barrios de la ciudad condal, por ello te hemos preparado una selección de cinco viviendas turísticas para que disfrutes de Barcelona. Una ciudad que nos ofrece diversidad cultural, rutas gastronómicas, espacios de ocio al aire libre, actividades deportivas y, entre otras cosas, un clima mediterráneo envidiable.

Cinco viviendas vacacionales en Barcelona

  • El piso modernista: Una vivienda para tres amigas o una familia pequeña en la zona de l’Eixample. Estarás rodeado de arquitectura moderna y amplias calles, pero con el encanto de los estrechos y laberínticos callejones. La zona es un escaparate Modernista y tienes cerca la Sagrada Familia, La Pedrera y el Hospital de Sant Pau, además, a Paseo de Gracia que cuenta con varios servicios de transporte público para que recorras toda la ciudad. No podría faltar en el piso la típica terraza barcelonés para  tomar una caña al atardecer.

  • El Gótico: Uno de los barrio más emblemáticos de Barcelona, en el centro, rodeado de museos, restaurantes, plazas, arquitectura gótica, sólo necesitas poner un pie en la calle y sentirás el movimiento del barrio. Aquí te ofrecemos un espacioso amplio hasta para cuatro personas, con salón y balcón, un cómodo sofá que puede utilizarse como cama individual, una cocina equipada y en el centro encontrarás una mesita de café que le da un toque de la Barcelona industrial de mediados de siglo XX. ¡Una monada de piso!  

  • En el barrio de moda, Poble Nou: Básico, sencillo y práctico, tiene todo lo necesario para alojar hasta 6 personas. En su parte trasera, el piso dispone de una galería que da a un patio interior y que llena de luz varias estancias, un pequeño balcón da a una calle peatonal desde la que se puede ver tanto el mar como la Torre Agbar. No te preocupes por qué hacer, dónde comer y qué visitar, aquí todo lo podrás encontrar a pie de calle y rodeado de murales e increíble graffiti. 

  • Esta vivienda es perfecta para ir de congresos en Montjuic. Lo llamamos Ricart, es el preferido por las personas que visitan las múltiples ferias que se desarrollan a lo largo del año en la Fira de Montjuic. Ha sido completamente reformado y decorado con un estilo moderno, pero conservando los elementos arquitectónicos más reconocidos de la zona, como sus techos altos, vigas y suelos de madera, así como los característicos muros de ladrillo al descubierto. Se pueden alojar cuatro personas, ya que dispone de una habitación con cama doble y, en el salón, un sofá-cama doble. Dispone además de un vestidor independiente que le da un toque de lujo. La cocina está lista que sea redonda tu experiencia por la ciudad.  

  • En el Barrio de Gràcia se encuentra esta vivienda vacacional de ambiente cálido y provenzal. Es cómodo y muy original, con sus suelos de baldosa catalana y vigas de madera al descubierto. Tiene capacidad para cinco personas distribuidas en dos habitaciones, una con cama doble y la otra con litera. Este barrio lo tiene todo, plazas, tiendas de diseño, librerías antiguas, cafeterías, restaurantes, iglesias, arquitectura, no te aburrirás y estarás perfectamente ubicado para moverte a cualquier zona de la ciudad.  

¿Necesitas ayuda en la gestión de tu vivienda vacacional? ¡Escríbenos!

Anterior
Anterior

Viviendas turísticas para viajar en primavera

Siguiente
Siguiente

Más libertad a las viviendas turísticas: CNMC