Viviendas con terraza para viajar en familia en Mallorca
Si hay algo que hace sentir más el viaje, desde una escapada de fin de semana a unas vacaciones de verano, es esa sensación de levantarte y salir a la terraza, sentir el día, no saber qué hora es y respirar un ¡Buenos días, Mallorca! Porque de pronto una terraza, unos cuantos metros cuadrados son capaces de hacernos sentir de vacaciones, estar fuera, lejos; vamos, que desayunar al aire libre es una delicia, y a los niños también les encantan las terrazas.
Porque además de gestores de viviendas turísticas, somos viajeros como tú y lo entendemos, te hemos preparado una selección de “Cinco viviendas con terraza para viajar en familia por Mallorca”. Sí, en Mallorca, donde se vive con un clima suave todo el año.
Viviendas con terraza para viajar en familia en Mallorca
Puerto Andratx: Estarás en una zona de pequeñas calas, grandes acantilados y cuatro islotes. ¡imagínate ese viento, el olor a mar! Esta vivienda de dos recámaras te permite estar cerca de preciosos y típicos pueblos de la Sierra de Tramuntana, como Estellencs, Banyalbufar, Deià, Valldemossa y regresar a disfrutar de la terraza. No dejes de caminar y pasear por el Puerto, ofrece una buena oferta de restaurantes que te acercarán a la cultura gastronómica de la región. ¡Una delicia!
Santa Ponça: Además de terraza y unas vistas muy buenas, cuenta con playa y piscina (ahora imagínate las vistas). Estarás a escasos 4 minutos andando de la playa de Santa Ponça, ideal para familias con bebés pequeños. Agua cristalina y arena blanca permiten tener mejor visibilidad y al mismo tiempo, disfrutar con mayor tranquilidad. A la orilla de la playa tendrás a tu disposición distintas zonas recreativas para los niños y por otra parte, acceso a la zona de tiendas, restaurantes, cafés y rincones encantadores que caracterizan a Santa Ponça.
Puerto de Alcúdia: Una vivienda acogedora con piscina comunitaria y a 200 metros de la playa. La playa de Alcúdia es ancha y con poca profundidad por lo que hay poco peligro para los niños. Dispone de jardín comunitario y dos terrazas. Estarás en la mejor zona del Puerto de Alcúdia, bien comunicado para llegar en transporte aunque recomendamos a nuestros huéspedes que dispongan de coche y, a menos de 5 minutos andando encontrarás pequeños supermercados para comprar algo para picar y regresar a la terraza.
Son Serra: Este luminoso espacio es para alejarse del alboroto de la ciudad y pasar unos días de relax desconectado de la rutina. La casa está situada en una pequeña urbanización formada por ocho viviendas, con las cuales compartimos la piscina en una zona ajardinada, y a 60 metros de la playa. No es una, sino dos las terrazas propias que te permitirán seguir disfrutando del sol cuando dé la sombra en una de ellas. ¿Se puede pedir más?