Fincas para una escapada en Mallorca
Hay de escapadas a escapadas, porque no es lo mismo hospedarnos en el centro de la ciudad y recorrer sus calles, sus museos; disfrutar de la gastronomía local y caminar todo el día, a optar por una vivienda turística a las afueras, sin ruido, con un gran jardín, piscina, terraza, espacios para una gran barbacoa y juegos para los niños, es decir, grandes áreas para disfrutar del tiempo en familia. ¿Estás de acuerdo? Por eso nos hemos dado a la tarea de realizar una minuciosa búsqueda de nuestras propiedades en España para encontrar fincas para una escapada a Mallorca.
Fincas para una escapada en Mallorca
Son Serra de Marina, en la bahía de Alcudia, te presentamos a esta vivienda tranquila con una playa virgen de arena, rodeada de las montañas de Artà y con el cabo Farrutx al fondo de la bahía. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia y en un entorno natural privilegiado. Además de contar con todas las comodidades en la casa, tendrás una terraza para disfrutarla en distintos momentos del día y que le digas buenos días a los pájaros que te cantarán en la mañana.
Sa Bisbal, en Mallorca, tenemos una gran casa con un diseño único. Está pensada para que cada uno de los espacios los puedas disfrutar tanto del interior como del exterior de la vivienda, a cualquier hora. Con sus 14.500 metros cuadrados, harán que te sientas aislado del mundo, para que puedas disfrutar de una estupenda escapada que incluye una piscina es un lugar mágico. ¡Ideal para familias! La totalidad de la finca es de uso exclusivo para ti y está totalmente equipada para que no te falte de nada.
Ca’n Malanyó: Rodeada de campo esta casa está en un lugar muy tranquilo, íntimo y sin ruidos. A cinco minutos de la ciudad amurallada de Alcúdia y su precioso casco antiguo y a cinco minutos del bonito pueblo de Pollença. La vivienda con dos habitaciones y un altillo tiene capacidad para cuatro adultos y dos niños, cuenta con una enorme piscina para disfrutar del buen clima, una amplia terraza y lo mejor, cerca de 1000 metros de jardín. ¿Algo más?
Can Pascolet: Situada en el corazón de Mallorca, lejos del ruido incesante de la costa y de la capital, aquí puedes encontrar tranquilidad y contacto con la naturaleza. La casa es muy amplia, tiene 200 metros cuadrados y está pensada para que las zonas comunes sean agradables y confortables, con diferentes ambientes que te permiten independencia y privacidad. Además, cuenta con un huerto donde disponemos de distintos frutales como naranjos, limoneros, higueras, perales, melocotoneros, ciruelos, membrillos... según la época en que nos visites podrás disfrutar de ellos. Sin duda, una escapada rústica y rural.
Ca’n Canai: En esta finca que se construyó en el año 1870, podrás disfrutar de una absoluta privacidad, teniendo en cuenta sus 8 hectáreas de terreno que te harán sentir en medio de la naturaleza. Podrás disfrutar tanto del huerto, como de los animales que están en la finca: gallo, gallinas, burro, yegua, entre otros, de la piscina y del jardín. Comprobarás las espectaculares vistas al Puig de Randa y de unos atardeceres formidables. En noches sin mucha luna, podrás observar un cielo increíblemente estrellado. La única norma es que te sientas como en casa y que disfrutes de tu estancia.
¿Necesitas ayuda en la gestión de tu vivienda vacacional en Baleares? ¡Escríbenos!