La experiencia By Alquilair en Mallorca
La bloguera de viajes Carla LLamas y su acompañante Adrián Campa, fueron los ganadores del sorteo de fin de año en Palma de Mallorca.
La entrevistamos para conocer su experiencia By Alquilair en el corazón de la ciudad.
Lo anunciamos el 21 de noviembre: Sorteo de fin de año en Palma de Mallorca. Unas semanas después, Carla Llamas recibía la noticia de que acabaría el año como más le gusta: viajando. La ganadora pudo disfrutar de unas de las viviendas vacacionales más increíbles de la isla: Ubicación, decoración y todo tipo de comodidades.
Ella misma nos cuenta su experiencia:
La experiencia By Alquilair en Mallorca
¿Tú reacción y pensamientos al saber que eras la ganadora?
Pues acababa de levantarme y, al coger el teléfono casi no podía articular palabra. Este año no tenía plan para fin de año y nunca me hubiese esperado pasarlo al calor de Palma de Mallorca, así que la alegría fue doble.
¿Cuál fue tu plan para cerrar el año en Mallorca?
Lo que más nos apetecía era cocinar en el apartamento porque la cocina era súper amplia y se estaba muy a gusto. Así que hicimos la compra en un supermercado y nos pasamos dos o tres horas delante de los fogones. Y después de ver las campanadas en la tele, como debe ser, nos fuimos a la calle a ver con qué fiesta nos encontrábamos. ¡Y vaya que si había fiesta! Orquesta y todos los 'guiris' y los mallorquines dándolo todo en la calle. Muy divertido, sí señor.
El día 31 todas las tiendas estaban abiertas pero no los museos, ni tampoco la catedral, así que nos dedicamos a callejear, que en Palma es imprescindible para conocer rincones bonitos.
¿Qué tal la experiencia By Alquilair en Mallorca?
Pues una experiencia muy interesante. En muchas ocasiones en nuestros viajes alquilamos apartamentos pero creo que este es el mejor en el que hemos estado, sobre todo por algunos detalles que lo hacen especial: la bañera a los pies de la cama, estar en el centro de la ciudad, que la televisión tenga Netflix... en fin, pequeñas cosas que hacen que la experiencia global sea de 10.
Estuvimos muy cómodos y a gusto, como en casa. ¡Tanto, que nos dio mucha pena irnos, la verdad!
¿Qué fue lo que más te gustó de Palau Balear? ¿La bañera?
Esa bañera, que más que una bañera es una piscina, es ideal para desconectar y relajarse. Pero quizá lo que más me gustó fue la ubicación porque fuéramos donde fuéramos, estábamos a 10 minutos como mucho del Palau Balear. Yo personalmente le doy mucha importancia a que el alojamiento esté cerca de todos los lugares de interés. !Empiezo el año con una sonrisa, con energías renovadas y ganas de seguir viajando!