Cinco viviendas vacacionales para enamorados

Baleares es un paraíso para las parejas, sobre todo si deseas evadir, relajarte, disfrutar de un poco de paz y simplemente estar juntos. Las islas ofrecen lugares maravillosos y puedes encontrar una vivienda vacacional en la montaña o a la orilla del mar.  Tendrás diversas opciones de gastronomía tradicional, distintas calas para tomar el sol. Visitar los cascos antiguos o simplemente preparar una barbacoa en casa con tu pareja. Desde Alquilair te proponemos cinco viviendas vacacionales en Baleares para un viaje inolvidable. 

Cinco viviendas para enamorados en Baleares

Son Armadans:  Un ático tranquilo, con carácter, acogedor, luminoso y un suelo entarimado de madera maciza y vigas vistas. Todo exterior, con terraza y vistas despejadas. Es un apartamento independiente en el que se entra por un pequeño jardín y la escalera se comparte con un vecino. La zona residencial Son Armadams es tranquila y muy verde. Está junto al bosque de Bellver y cerca del Paseo Marítimo y el Mercado de Santa Catalina. Perfecta para una escapada. 

Ca’n Malanyó: Una increíble casa de campo en Alcúdia. Está decorada y amueblada con mucho cariño. Cuenta con dos habitaciones y un altillo con capacidad para cuatro adultos y dos niños; tiene un amplio salón comedor, dos cuartos de baño y lo mejor: una amplia terraza, 1,000 metros de jardín con flores y rosaleda, piscina privada con tumbonas, y una barbacoa con horno. ¿Se puede pedir algo más?

Es Carreró: Un salón para charlar, leer y un gran ventanal, son sólo algunos detalles de esta vivienda que se encuentra en una planta baja. El arco del hall es de mármol con más de cien años de antigüedad y está en perfecto estado. Por otra parte, el comedor comunica con el patio exterior, lo que aporta mucha luminosidad y ventilación; cuenta también con una cocina totalmente equipada, con chimenea y lavavajillas, un baño completo con bañera y para finalizar, un patio exterior para tomar el café de la mañana al aire libre. ¡Feliz Día de San Valentín!  

Caseta de’s Molí: Una acogedora casa rústica totalmente rehabilitada y hecha de piedra. Está ubicada en el campo, junto a un torrente y está comunicada por carretera entre Sineu, María de la Salut y Ariany.  Es una vivienda ideal para aquellos que buscan privacidad y desean desconectar del bullicio de la ciudad  porque estarán en medio del campo y en una zona de máxima tranquilidad. Una buena opción para disfrutar y desconectar en pareja.  

Puerto Andratx: La villa de Andratx se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana y muy cerca hay dos calas espectaculares que se pueden disfrutar. Esta vivienda es ideal para visitar los preciosos y típicos pueblos de la Sierra como Estellencs, Banyalbufar, Deià, Valldemossa, además, se encuentra en una zona con muchas pistas peatonales forestales para hacer trekking.  Hacer excursión en barco a la isla de la Dragonera es una opción para los huéspedes que decidan viajar entre mayo y octubre  pero todo el año está disponible para disfrutarla.

¿Necesitas ayuda con la gestión de tu vivienda vacacional? ¡Escríbenos! 

Anterior
Anterior

Cuatro rutas para practicar ciclismo en Mallorca

Siguiente
Siguiente

El barómetro del alojamiento vacacional en 7 puntos