Cuatro viviendas turísticas para disfrutar de Mallorca
Si las ciudades costeras son privilegiadas, ahora imagínate la vida de una isla. Es inevitable no enamorarse de Mallorca, de las playas, del movimiento de la ciudad y del día a día de su gente. Llegar a conocer su esencia no es fácil, pero hospedarse entre los locales es un gran paso, y la isla, cuenta con increíbles viviendas turísticas que hacen de una escapada, una experiencia más auténtica.
¿Quién puede resistirse a las terrazas? La villa de Andratx es ideal porque tiene una increíble. La vivienda se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana y muy cerca hay dos calas espectaculares: Cala Llamp, a la cual puedes llegar por tierra con acceso al mar, y Cala d'Egos, que puedes llegar por un sendero montañoso. Este espacio #ByAlquilair es una buena opción para dos parejas de amigos.
Como recomendación, los miércoles son días de mercado donde puedes dar un paseo, hacer la compra y comer en casa. Además, tienes a 6 kilómetros la espléndida playa San Telmo y si te apetece, nosotros disponemos de un llaut de cuatro plazas para hacer charters por la costa cercana, esto durante mayo y hasta octubre, y realices una excursión en barco a la isla de la Dragonera.
Sa Bisbal: Su gran diseño y arquitectura hacen de esta vivienda un lugar único y mágico. Sus espacios fueron pensados para que puedas disfrutar del interior y del exterior a cualquier hora del día. Aquí te puedes sentir aislado del mundo estando en el corazón de Mallorca y disfrutar de unas estupendas vacaciones, con piscina, equipada para que no te falte de nada. ¡Ideal para familias! En esta finca podrás conocer los silencios de Mallorca y, a muy corta distancia acercarte a la ciudad. Para mayor comodidad, el coche es el mejor acompañante en este viaje.
Son Armadans: ¡Nos encantan los áticos! Esta propuesta es acogedora, con carácter y con una luz que parece tener un lenguaje con la vivienda. Todo exterior, con terraza y vistas despejadas. ¡Ideal para una pareja! Se encuentra en la zona residencial de Son Armadans, que es tranquila, cuenta con zona verde, está junto al bosque de Bellver y muy cerca del Paseo Marítimo y el Mercado de Santa Catalina. ¿Qué más quieres?
Bahía de Alcudia: Si te gusta el lujo, esta opción es para ti. Con salida directa al mar es ideal para familias con niños o para un pequeño grupo de ciclistas, por ejemplo. Está equipado para que te sientas como en casa y disfrutes al máximo en compañía de la playa de Alcúdia, que se encuentra a pocos pasos y con poca profundidad. Con las tres habitaciones y gran luminosidad, esta vivienda nos alejará por completo de la rutina del día a día.
¿Necesitas ayuda en la gestión de tu vivienda vacacional? ¡Escríbenos!