Excelencia. Compromiso. Rapidez.

En Alquilair contamos con más de cinco años gestionando hoteles, edificios, villas y apartamentos para que los propietarios no sólo puedan despreocuparse de la gestión de su propiedad, sino además conseguir el mayor número de reservas posible.

Nuestra prioridad es el cuidado de las propiedades de nuestros clientes y de los huéspedes que las disfrutan, así conseguimos excelentes valoraciones y más reservas, aumentando la rentabilidad de todas las viviendas vacacionales que gestionamos.

Nuestra filosofía de gestión está basada en cuatro puntos clave

CONCEPTOS A MEDIDA

Desarrollamos un concepto personalizado para cada hotel, tanto para los hoteles nuevos que creamos como para los hoteles existentes que incorporamos a nuestra cartera de gestión. Al desarrollar hoteles únicos, creamos “razones para visitar” que a su vez permiten mejorar los índices de ocupación y precio medio.

ECONOMÍAS DE ESCALA

Al compartir las herramientas de gestión y los equipos humanos, los hoteles se benefician de economías de escala habitualmente reservadas únicamente a los grandes hoteles o cadenas.

FUERTE IMPLICACIÓN OPERACIONAL

Una fuerte implicación en las operaciones por parte de los socios permite identificar claramente las exigencias y necesidades de los clientes de cada hotel así como las fuerzas y debilidades de los establecimientos para tomar las medidas necesarias que continuamente permitan maximizar el potencial del hotel.

MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD PARA LA PROPIEDAD

Una gestión eficaz, costes fijos bajos, honorarios competitivos y economías de escala permiten a Alquilair maximizar la rentabilidad de la inversión para el propietario del hotel.

Si Palma te queda un poco lejos, pero te apetece saber más sobre nuestra gestión de viviendas vacacionales puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente botón.

Valores

Nuestros valores guían cada una de nuestras acciones: apostamos por una cultura empresarial que pone por delante a las personas.

Nuestros tres valores corporativos (Seguridad, Compromiso y Excelencia) no sólo definen la identidad de Alquilair, sino que además inspiran nuestro trabajo y guían cada una de las acciones que llevamos a cabo.

Seguridad: Nos preocupamos por la gestión segura de cada una de las propiedades que manejamos, por eso conocemos a la perfección y nos mantenemos informados a diario sobre la regulación legal de las viviendas vacacionales, y sus actualizaciones.

Compromiso: En Alquilair, lo primero son las personas. Tanto si eres un huésped, un propietario o una empresa, tenemos el compromiso de estar a tu disposición las 24 hora del día guiados por el respeto, la gratitud y el compañerismo.

Excelencia: Partimos de la creencia de que todo es mejorable. Aún así, en cada acción que hacemos nos comprometemos en proporcionar un servicio de alta calidad, cumpliendo desde el inicio con los requisitos acordados y trabajando en la mejora continua de nuestros procesos de trabajo.

Si tú también compartes estos valores, eres más que bienvenido/a a visitar nuestra oficina en Palma. Escríbenos y tomémonos un café juntos mientras hablamos de negocios, ¡te esperamos!