Términos y condiciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DEL SERVICIO

ALQUILAIR permite a los arrendadores de viviendas a corto plazo (en adelante el cliente, el arrendador, o el anfitrión), externalizar las obligaciones derivadas del arrendamiento, facilitando la realización de una serie de actividades, tales como la comunicación arrendador/arrendatario o el check-in/check-out, entre otras; aumentando así, la calidad del alquiler, a propietarios y huéspedes por igual.

Los presentes Términos y Condiciones rigen su acceso y uso de la página web, los servicios ofertados y la contratación de los mismos por los clientes, así como todos los contenidos colectivos, y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y ALQUILAIR. Lea atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda al Sitio Web, ya que pueden sufrir modificaciones.

Le recomendamos también, leer con detenimiento nuestra Política de Privacidad, así como el Aviso Legal, disponible en esta página web. Si no está de acuerdo con alguna de nuestras políticas, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página web o los Servicios.

Usted acepta y conviene que ALQUILAIR no es parte de ningún acuerdo firmado entre los arrendadores de viviendas a corto plazo y los huéspedes, ni tampoco es una agencia inmobiliaria, agente o aseguradora. ALQUILAIR no posee control alguno sobre la conducta de arrendadores, huéspedes y/u otros usuarios de la página web, los servicios ofrecidos por terceros o del estado de los alojamientos y rechaza toda responsabilidad a este respecto, en la medida máxima de lo permitido legalmente.

OBJETO DEL CONTRATO

Se establece el objeto del contrato como la prestación de servicios de gestión, en relación con el arrendamiento de viviendas a corto plazo, por parte de ALQUILAIR en favor del arrendador, el cual vendría a constituirse como nuestro cliente principal.

SERVICIOS

Los siguientes servicios podrán ser contratados por los arrendadores de viviendas a corto plazo. Algunos de estos servicios no pueden ser contratados de forma individual, y únicamente estarán disponibles dentro de los Planes Air y Global, según se define a continuación.

Check-In

ALQUILAIR enviará a los huéspedes al punto de recogida indicado en la contratación del servicio un paquete de bienvenida en el que estarán incluidas las llaves del inmueble. Además ALQUILAIR podrá incluir en el paquete de bienvenida información adicional de interés para los huéspedes como puede ser una tarjeta de bienvenida personalizada o información turística, entre otros. La entrega del paquete de bienvenida estará sujeta al horario de apertura del establecimiento de recogida seleccionado en el proceso de reserva. Para la recogida del paquete de bienvenida será imprescindible presentar un documento identificativo válido que coincida con el nombre aportado para la recogida al realizar el proceso de reserva.

La llegada de los huéspedes al alojamiento se realizará por defecto a partir de las 15:00 horas del día de entrada.

Para la prestación del servicio check-in, el arrendador deberá entregar a ALQUILAIR el número necesario de llaves del inmueble, mediante alguna de las vías descritas en el proceso de reserva.

Check-Out

Tras la estancia de los huéspedes, ALQUILAIR procederá a la recogida de las llaves en el domicilio indicado, verificando el estado de la vivienda. ALQUILAIR recomienda al arrendador, retirar todos los objetos de valor antes de la llegada de los huéspedes. ALQUILAIR no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados por los huéspedes. La salida de los huéspedes del alojamiento se realizará por defecto antes de las 11:00 horas del día de salida.

Servicio de limpieza

ALQUILAIR proporciona servicios de limpieza de las viviendas tras la finalización de la estancia de los huéspedes. Este servicio incluye la limpieza de baño/s, cocina, y habitación/es, además de barrido y fregado de toda la vivienda y retirada de basura.

Para este servicio, será necesario que el cliente proporcione los siguientes utensilios y productos de limpieza: Aspiradora y/o escoba, fregona y/o mopa, una esponja y un cubo o balde, varias bayetas y productos de limpieza para baño, cocina y demás habitaciones de la vivienda. En el caso de no encontrarse en la vivienda dichos utensilios y productos de limpieza, ALQUILAIR no garantiza la correcta realización del servicio de limpieza. Los utensilios y productos de limpieza aportados por ALQUILAIR no están incluidos en el precio del Servicio de limpieza y supondrán un coste adicional para el cliente.

El cliente autoriza a ALQUILAIR a utilizar los electrodomésticos de la vivienda para la realización del servicio de limpieza.

Para la prestación del servicio de limpieza, el arrendador deberá entregar a ALQUILAIR el número necesario de llaves del inmueble, mediante alguna de las vías descritas en el proceso de reserva.

Servicio de lavandería

ALQUILAIR ofrece el servicio de limpieza y planchado de sábanas y toallas. En el servicio de lavandería está incluida la preparación y presentación de camas y baños para la próxima reserva.

Para poder garantizar el servicio de lavandería el cliente deberá dejar en el interior de la vivienda al menos 2 juegos de sábanas y toallas suficientes para el número de huéspedes alojados. En el caso de no encontrarse en la vivienda dichos juegos de sabanas y toallas, ALQUILAIR no garantiza la correcta realización del servicio de lavandería.

El cliente autoriza a ALQUILAIR a utilizar los electrodomésticos de la vivienda para la realización del servicio de lavandería.

Comunicaciones con los huéspedes

ALQUILAIR llevará a cabo las comunicaciones con los huéspedes potenciales para proporcionar información sobre el inmueble y resolver cuestiones que puedan surgir durante el proceso de reserva. ALQUILAIR también se comunicará con los huéspedes antes, durante y después de su estancia para ayudar a que arrendadores y arrendatarios disfruten de una estancia sin problemas.

Dentro del servicio de comunicaciones está incluido el contacto con los huéspedes para acordar el check-in y el check-out, las explicaciones sobre el funcionamiento de la casa y los electrodomésticos, y recomendaciones sobre actividades a realizar en el lugar del alojamiento.

ALQUILAIR ayudará al cliente con la selección y análisis de los huéspedes para su alojamiento. El cliente reconoce y acepta que es el único responsable de la selección de los huéspedes según los criterios de aceptación por él mismo indicados. El acuerdo de arrendamiento del inmueble vinculará únicamente al arrendador y al huésped. El cliente reconoce y acepta que ALQUILAIR no es un agente inmobiliario y no negociará o ejecutará acuerdos con los huéspedes en su nombre. ALQUILAIR no será parte de ningún acuerdo entre arrendadores y huéspedes.

A la finalización de la estancia ALQUILAIR podrá realizar un reporte del huésped en los portales de reservas. A su vez se verificará la satisfacción de los huéspedes y se registrará su opinión para la optimización de los servicios ofrecidos.

ALQUILAIR podrá realizar funciones de mediación, en un posible desacuerdo entre el arrendador y el huésped, a través del centro de resoluciones de la plataforma de alquiler donde se encuentre anunciado el inmueble. ALQUILAIR se reserva el derecho de participación en la resolución de un problema entre el arrendador y el huésped, y no asume ninguna responsabilidad de las acciones tomadas en el proceso de resolución de problemas.

Precio

ALQUILAIR podrá actualizar el precio diariamente teniendo en cuenta los diferentes factores que puedan influir en el alquiler del inmueble.

Optimización del perfil

ALQUILAIR trabajará con la optimización del perfil de su alojamiento en las plataformas de terceros.

Mantenimiento

ALQUILAIR se ocupa de gestionar las tareas de mantenimiento que puedan ser necesarias para ofrecer los servicios y garantizar la estancia del huésped. ALQUILAIR podrá gestionar que acuda el profesional adecuado, como por ejemplo un fontanero, el servicio técnico de electrodomésticos, un cerrajero o un electricista. El coste en que se pueda incurrir por el trabajo de mantenimiento será asumido por el anfitrión. ALQUILAIR no se hace responsable de los posibles fallos o desperfectos ocasionados en la reparación, así como de ninguna garantía asociada a esta tarea.

OPCIONES DE SERVICIOS

La reserva de los diferentes servicios se podrá realizar según los planes Air y Global, disponibles a través del Sitio Web.

Dentro del Plan Air, el anfitrión contratará los servicios de publicación de los anuncios de la vivienda y su comercialización, la comunicación con los huéspedes, además de la gestión con el responsable de los check-in y check-out.

En el Plan Global estarán incluidos todos los servicios ofertados por ALQUILAIR.
Las tarifas de los planes Air y Global se encuentran reflejadas en el Sitio Web y serán susceptibles de ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

Ambos planes serán un porcentaje sobre el importe total de la reserva de alquiler (ingreso bruto), excluyendo la tarifa de servicio aplicada por las plataformas de alquiler. Dichos porcentajes serán del 20% para el Plan Air y del 30% para el Plan Global. No trabajamos con tarifa fija, por lo que no hay un precio mínimo aplicable.

ATENCIÓN AL USUARIO

Para cualquier solicitud de información, sugerencias, reclamaciones o quejas, se podrán dirigir a ALQUILAIR enviándonos un e-mail a la dirección info@alquilair.com, vía telefónica llamando al (+34) 971 92 46 92 o bien a través del apartado de contacto en nuestra página web: https://www.alquilair.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies