“Beneficios de un chat en línea para tu hotel“
Lo hemos comentado en varias ocasiones, el mercado del alquiler vacacional es altamente competitivo, por lo que, cualquier ventaja sobre tus competidores en ventas o servicios en línea hacen la diferencia. El beneficio de chatear en línea y con ello enganchar a un posible huésped a través de tu sitio web, puede proporcionarte un retorno sobre la inversión alto. ¡Es tiempo de considerarlo!
Incrementar las ventas de tu hotel con un chat online es una realidad. Se trata de un servicio de soporte en línea que forma parte de tus estrategias de marketing para tu hotel que suele pasar desapercibida para algunos, pero son muchos grandes hoteles que lo utilizan. Un canal de atención al cliente orientado a resolver dudas y ofrecer información adicional, y sí, te puede ayudar a incrementar las ventas.
Por qué implementar un servicio de chat online para tu hotel
Sólo imagínate lo que sucedería si un cliente con un problema quiere ponerse en contacto con tu hotel y tú sólo tienes pocos (o un) número de teléfono para contestar la llamada – y la línea está ocupada-. Si el cliente se impacienta, puedes perderlo, en cambio, con este servicio siempre lo atenderás. ¿Aún no estás convencido?
- Fácil instalación: La funcionalidad de chat se puede añadir y en sólo unos minutos ya funciona en su página web.
- Diseño personalizable: puedes seleccionar distintas plantillas para darle el aspecto profesional que más se ajuste al diseño de tu página web.
- Chat proactivo: Incita a la conversación de manera automáticamente con los posibles huéspedes que visitan el sitio web del hotel.
- Monitoreo de los visitantes: cuando chateas con un posible cliente, puedes ver las páginas que él o ella está viendo en ese preciso momento, te da información de él.
- No estamos disponibles: si no hay operadores disponibles, el estado del chat cambia automáticamente a “deja tu mensaje”, por lo que siempre estás ofreciendo la debida atención al cliente.
¿Necesitas ayuda en su gestión?